Las selecciones de Colonia debutaron ayer por la noche en la Copa Nacional ante sus similares de San José capital, ambos encuentros fueron disputados en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici”.

A primera hora la “Rojita” dirigida por Fabián Charreau, que defiende el título del interior, cayó derrotada por 2 a 1. El gol del combinado Sub 17 de nuestro departamento lo anotó Joaquín Torres pero luego el visitante ganó el encuentro con dos goles de Franco Zanoni.

En el encuentro de fondo la “Roja” también enfrentó al seleccionado maragato y perdió por 1 a 0 con un gol convertido por el atacante Alejandro Gil.

De esa forma las selecciones de nuestro departamento debutaron con derrotas y ahora tendrán que conseguir puntos “afuera” para recuperar los perdidos y luchar por la clasificación que, en las series del sur, nunca son sencillas.

Los próximos partidos de Colonia serán el sábado ante San José interior en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” desde las 20 horas en Juveniles y 22 horas en Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí