Luis Fonsi desembarca en Montevideo para brindar un show imperdible con todos los éxitos de su carrera, luego de haberse consagrado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica al llevarse 4 premios Grammys Latinos en 2017.

El show más esperado de los últimos tiempos, se realizará el próximo 27 de febrero en Landia – Centro de Espectáculos. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 22 de enero en Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país.

Como si esto fuera poco, Fonsi actuará el domingo 28 de enero en la entrega número 60 de los Grammy que se realizará en el Madison Square Garden en Nueva York para interpretar junto a Daddy Yankee el hit #1 del 2017: “Despacito”. El tema que batió todos los récords mundiales en YouTube con 4.7 billones de visitas.

También, este nuevo año, con el nuevo hit “Échame la culpa” con Demi Lovato, ya está en el #1 en algunos países europeos.

El show dura casi dos horas, con efectos especiales, juego de luces, mega pantallas, diferentes cambios de vestuario y una complicidad inigualable con el público presente que fue el hilo conductor a un cierre de lujo.

Canciones como “Corazón en la Maleta”, “Imagíname sin Ti”, “Quien te dijo eso”, “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo” y el hit “Despacito”, fueron el fin del espectacular concierto.

Entradas a la venta a partir del lunes 22 de febrero por: RED UTS, TIENDA INGLESA y RED PAGOS de todo el país. Financia: VISA en 6 cuotas sin recargo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí