Durante la tarde del sábado se disputó en el balneario Santa Regina la penúltima fecha de la Combo 10K 2017/18 y los ganadores de la jornada fueron el coloniense Santiago Sobrero y María Chávez.

Por detrás del coloniense, entre los caballeros, llegaron Alfredo González, Silva y Mario Cardoso. Por otra parte detrás de Chavez cruzaron la meta Verónica Paselli, Daniela Collazo, Viviana Díaz y Clara Camargo.

En la competencia paralela de 5 kilómetros que se disputa siempre en las carreras de la Combo la ganadora en la rama femenina fue la corredora de Nueva Helvecia Joanna García. Por detrás de ella cruzó la meta en segundo lugar María Sol Villegas, tercera Guillermina Grant, cuarta llegó Victoria Ponce y quinta Lucía Daghero.

En lo que respecta a los 5 kilómetros masculinos se impuso, como ha ocurrido siempre, Pablo Sánchez, segundo fue Guzmán Dibot, tercero Alberto González, cuarto Joaquín Perdomo y quinto Jonathan Valdés.

La última fecha de la temporada se disputará el próximo sábado en Colonia del Sacramento, allí, como ocurre todos los años, se conocerán a todos los campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí