Ayer por la noche, en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” de Colonia del Sacramento, se disputó la 2da. fecha de la Copa Nacional de Selecciones y los combinados de nuestro departamento recibieron a San José interior.

Durante el primer encuentro, de categoría Sub 17, la “Rojita” se hizo fuerte y logró un importante triunfo por 3 a 1 con goles anotados por Lucas Geymonat en dos oportunidades y Joaquín Valiente. El único gol de la visita lo anotó Emiliano Silva. En la “Rojita” jugaron varios jugadores de la Liga Helvética que son Joaquín Valiente, Claudio Artús y Adriano Pereyra de Atlético Valdense y Alex Perdomo de Nacional de Nueva Helvecia.

Por otra parte en el encuentro de fondo, de categoría Mayores, la “Roja”, con varios jugadores de la Liga Helvética, consiguió también su primera victoria en el certamen y se impuso por 3 a 0 sobre San José interior en un partido que tuvo al equipo de Savarese como único protagonista. Abrió la cuenta para Colonia Lucas De Olivera a los 10′, amplió la ventaja a los 30′ Ezequiel Casaña de tiro libre y finalmente, el último gol del encuentro, lo anotó de tiro penal Leonardo Herrera a los 76′.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí