El próximo sábado 27 del corriente mes, en una de las canchas de fútbol infantil del Club Nacional de Nueva Helvecia, la que está detrás de la tribuna principal de la cancha grande, a partir de las 18 horas, la selección uruguaya de fútbol de amputados realizará una demostración mientras se prepara para el torneo Sudamericano que se disputará entre el 19 y el 26 de febrero en Rosario, Argentina.

El mencionado movimiento será ante un equipo de fútbol femenino del Club Nacional de Nueva Helvecia.

Sin lugar a dudas será un movimiento futbolístico al que todos los amantes del deporte debemos ir ya que se podrá apreciar, como nunca ocurrió en nuestra ciudad, como entrenan los jugadores de la selección de amputados a la cual fueron invitados dos jugadores de nuestro departamento que son Cristian Butín de Colonia del Sacramento y Franco Medero de Colonia Valdense (foto).

A su vez el mismo sábado en horas de la mañana, a las 9 más precisamente, el combinado nacional estará entrenando en el mismo escenario deportivo.

El torneo Sudamericano en el cual participará Uruguay cuenta con 5 países más que son Argentina, Brasil, Colombia, Honduras y Ecuador.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí