El Intendente de Colonia Homologó según Resolución N° 154/018, lo decretado por la Junta Departamental en sesión celebrada el 26 de enero del presente año, por lo cual se designa con los nombre de “Margarita Xirgú” a la calle innominada primera paralela a “China” Zorrilla” hacia el noroeste, y “Carlos Páez Vilaró” a la primera paralela  al oeste del Camino del Medio que nace en Margarita Xirgú, siendo perpendicular a “China” Zorrilla, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

La propuesta fue realizada por la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud de la Junta Departamental de Colonia.

En Resolución N° 155/018 el Jefe Comunal Homologó la designación realizada por la Junta Departamental, con el nombre de “Biguá” a la primera paralela al noroeste de Las Calandrias, “Charata” a la segunda paralela al noroeste de Las Calandrias, “Jacana” a la tercera paralela al noroeste de Las Calandrias y “Batitú” a la primera paralela al oeste de Ruta 21 que nace en Las Calandrias y finaliza en Jacana de la ciudad de Colonia del Sacramento.

La propuesta fue presentada por vecinos, a los efectos de mejorar la ubicación de sus predios y facilitar la entrega de correspondencia y acceso de distintos servicios. A los efectos de continuar el nomenclátor de ese lugar es que se eligieron nombres de aves autóctonas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí