El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó ayer del Congreso de Intendentes llevado a cabo en el Departamento de Soriano, enmarcado en las actividades de la Expo Activa.
En la oportunidad los Jefes Comunales Departamentales realizaron una recorrida por todo el predio junto al Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Enzo Benech, donde también observaron demostraciones llevadas a cabo por algunas empresas.
En la sesión del Congreso donde se trataron varios temas, el Intendente Moreira entregó un cuadro a la Asociación Rural de Soriano, recordando en el mismo los 20 años transcurridos desde que la Exposición se realizó en el Departamento de Colonia, en el primer período de gobierno del Doctor Moreira, en el predio de la Estancia de Anchorena.
Por la tarde el Intendente visitó el stand de AgroReel, donde se expone el carrete eléctrico creado por jóvenes de la ciudad de Tarariras, proyecto que consiste en un carrete eléctrico para recoger los hilos de pastores eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí