Según informa Montevideo Portal, la Policía investiga “serios incidentes” que tuvieron lugar en las últimas horas de este viernes, en la zona de Malvín Norte. Cuatro jóvenes que viajaban en un auto robado comenzaron a hurtar en varios comercios de Carrasco.
En Avenida Italia e Hipólito Irigoyen, uniformados avistaron a los delincuentes, comenzando una persecución que terminó en Rambla Euskalerría y Mataojo.

Según testigos, allí los jóvenes abandonaron el auto y mientras escapaban se tirotearon con la Policía.
El saldo del enfrentamiento fue el de un joven de 18 años muerto, tras recibir un disparo en la cabeza. Otro fue herido en un pie y logró ser detenido. Los otros dos lograron escapar. Durante el procedimiento, vecinos de la zona apedrearon a los uniformados. Hubo seis policías lesionados y varios patrulleros dañados.
Según la información policial, se generó “un desorden de proporciones de más de 50 personas en actitud hostil”, por lo que se envió apoyo al lugar.
Además de apedrear a los policías, los manifestantes incendiaron el auto en el que se trasladaban los delincuentes y lo tiraron hacia una cañada. Dentro del auto había una mochila que no pudo ser recuperada.
Los policías lesionados sufrieron lesiones contusas en el cuero cabelludo, heridas cortantes, lesiones en la pierna y otras heridas con sutura. Cuatro vehículos policiales fueron dañados en total.

Foto: 970universal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí