ROBO EN ESCUELA – Colonia Valdense
El día 10 del corriente mes, hora 08:30 ingresa llamado solicitando presencia policial en un centro de estudio sito en Ruta 51. Personal de la Seccional 6ta. concurrió al lugar entrevistándose con la llamante la cual manifiesta que ingreso por la puerta principal del salón multiuso, notando rotura de una ventana, gran desorden en la oficina de Dirección y alimentos esparcidos en la cocina, así como el faltante de útiles escolares, electrodomésticos, 2 tablets, 2 Notebook. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Colonia Valdense
El día 10 del mes en curso, hora 09:55 se presento en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, modelo Max 110, año 2010, MAT. LDF 894la que se encontraba estacionada con las llaves de encendido puestas, en el frente de una finca sita en Ruta N.º 1. Se investiga el hecho.

ROBO DE PIEZAS DE MAQUINARIAS- Colonia Valdense
El día 9 del corriente mes, atento a llamado recibido,hora 13:58 personal de Seccional 6ta concurrió a una fábrica sita en ruta 21 km 121, la que no se encuentra funcionando, entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de varias piezas de la maquinaria allí existente. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia
El día 9 del mes en curso, hora 12:30 se presentó en Seccional 5ta un ciudadano denunciando el faltante de 3 columnas de material grande de 2.80 mts de largo, 1 columna chica de material de 1.80 mts y 4 postes de eucaliptos de 2.10 mts de largo, los que se encontraban en una granja deshabitada que posee en calle Brasil. Se practican averiguaciones en torno al hecho.

RECUPERO DE MOTO – Colonia Valdense
El dia 8 del mes en curso, hora 00:45 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula LHB 951, la que dejo estacionada en el predio de Agencia de ómnibus ubicada en Ruta 1 Km 120,500 próximo a la hora 20:40 personal de Seccional 6ta que se encontraba de patrullaje ubica abandonada dicha moto. Se continúa con la investigacion.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia Valdense
El día 5 del mes en curso, hora 17:48, por causas que se tratan de establecer, en Ruta 1 KM 127, los vehículos camioneta marca FORD, Modelo Ranger, el Taxi marca VOLKSWAGEN Modelo GOL y auto marca HIUNDAY, Modelo EON 800, entraron en colisión en cadena, resultando lesionados dos de las personas ocupantes de los vehículos quienes fueron trasladados por emergencia médica siendo certificados: “POLITRAUMATIZADO LEVE TRAUMA CADERA DERECHA TRASLADO A COLONIA” y “PTE POLITRAUMATIZADO LEVE PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO SE TRASLADA A COLONIA. NO RIESGO VITAL APARENTE” respectivamente. Trabajo en ellugar Policía de Tránsito, Personal de Seccional 2da. y 6ta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí