La camioneta trasladaba a siete pacientes de Dolores a Montevideo para la realización de controles en el Hospital de Ojos y el Clínicas.
Un paciente falleció y otros dos resultaron heridos de consideración cuando eran trasladados por una camioneta de Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).
Según informaron fuentes a Montevideo Portal, el vuelco del vehículo se produjo en el Ramal Ruta 2, a un kilómetro de Rosario.
De acuerdo a un comunicado de ASSE, los pacientes eran trasladados desde la ciudad de Dolores a Montevideo para recibir tratamiento.
“En la madrugada de hoy sobre las 05:45 en la ruta 54, cerca de la ciudad de Rosario, tuvo lugar un siniestro de tránsito que involucró un minibus contratado por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) para el traslado de pacientes desde la ciudad de Dolores a Montevideo para la realización de controles, estudios y tratamiento en el Hospital de Ojos y en Oftalmología del Hospital de Clínicas”, indica la comunicación.
Como consecuencia del siniestro, falleció Wilder Bozzo de 83 años. Las pacientes Dina Castro y Delia Britos, de 61 y 54 años respectivamente, “sufrieron lesiones de consideración que motivaron su internación en el CTI de CAMEC Rosario”.
El resto de los pasajeros, Adolfo Díaz, Amalia Alza, Fátima Thorsden y María Tessure permanecen en observación.
El conductor del vehículo resultó ileso y permaneció en el lugar del siniestro a la espera de las actuaciones policiales y judiciales. Todavía no se pudieron determinar las causas del siniestro.
“La Dra. Marlene Sica, vicepresidenta de ASSE, en nombre del Directorio ya se encuentra en la ciudad de Rosario acompañando a las víctimas del siniestro y a sus familias”, indica el comunicado de ASSE.

Imagen ilustrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí