La velerista uruguaya Dolores Moreira finalizó en 25ª de la clase láser radial en la tercera etapa de la World Cup Series (Copa del Mundo) que se esta realizando en Hyeres, Francia.

La uruguaya compitió en las dos últimas regatas de la cita donde alcanzó los lugares 30 y 22, que sumados a los puestos 31, 12, 5, 30, 54, 32, 6 y una descalificación por una falta en la salida (fue su descarte), la dejó vigésimo quinta de la general con 222 puntos netos.

Nuestra compatriota había finalizado 12ª en la primera etapa de la World Cup Series (Copa del Mundo) disputada en Gamagori, Japón, mientras que en la segunda (Miami, Estados Unidos) finalizó en el lugar 55, por lo que hay que esperar si con el lugar 25 de esta primera cita de Francia, le alcanza para colocarse entre las 25 mejores de la clasificación general y meterse en la etapa final de Hyeres.

Además nuestra compatriota se prepara para representar a Uruguay en los Juegos Deportivos Sudamericanos, Odesur, de Chochabamba que se iniciarán a fines de mayo con el objetivo de subirse una vez más al medallero.

Fuente: FútbolUy. Foto: Benja Sans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí