FALTANTE DE ARMAS DE FUEGO- Rosario

El día 26 del mes en curso, hora 13:00 se presento en Seccional 2da. Un ciudadano denunciando que fue alertado de un posible hecho iliscito en la finca de sus padres sita en Barrio el Pastoreo. Al concurrir constato el faltante de un RIFLE marca CZ calibre 223 rem., modelo 527 lux, procedencia República Checa, sistema de repetición de cerrojo, la cual estaba dentro de una funda color negra, con mira telescópica, y una escopeta marca VÍCTOR SARRASQUETA calibre 16 de dos caños, punto puesto, de retrocarga, cachas de madera la cual se encontraba en una funda tipo jeans. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE BILLETERA- Rosario

El día 26 del presente mes, hora 15:00 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando que entró a trabajar a un Centro Asistencial, dejando su cartera debajo de una mesada de la enfermería, a posterior se retiro y al buscar sus documentos constata el faltante de un monedero de color rojo y blanco a rallas , conteniendo documentos varios, 1 cadenita con piedra de color verde y dinero. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El dia 26 del mes en curso, hora 21:00, se presentó en Seccional 6ta. una ciudadana manifestando que fue alerta por un vecino que una de las ventanas de una finca que posee en Balneario Los Pinos, al concurrir constato daños y el faltante de un televisor marca PUNTAL de 42 pulgadas y 2 botellas de Whisky. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE – Colonia Valdense

El día 22 del mes en curso, hora 22:35, se tuvo conocimiento mediante aviso de vecino que en Ruta 1 km 121, se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar donde se encontraba una moto marca YUMBO y su conductor G.D.P.F, de 19 años, caído a un lado de la misma. Siendo trasladado por emergencia de SEMCO a Hospital de la ciudad de Nueva Helvecia, recabándose certificado médico donde consta: POLITRAUMATIZADO Y TRAUMAENCEFALOCRANEANO GRAVE. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario.

DAÑOS EN VEHÍCULO – Rosario

El día 21 del corriente mes, hora 13:16 se presentó en Seccional 2da. un ciudadano dando cuenta que la noche anterior dejo su camioneta marca INTERNACIONAL estacionada en el fondo de su finca sita en calle General Flores y Cerrito, y en la mañana al verla constata que el vidrio de la puerta del conductor estaba roto, presuntamente con una piedra.

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 21 del mes en curso, hora 20:10, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano denunciando el faltante de moto marca BACCIO PX100, negra, matricula LDF 695, la cual se encontraba estacionada en calle 25 de Mayo y Jose M. Garat. Se realizó patrullaje por la zona con resultado negativos.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 21 del corriente mes, hora 16:43, se recibió llamado solicitando presencia policial en Tarariras entre Rincón del Rey y Rambla El Ceibal, de Balneario Fomento. Concurre personal al lugar entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que se ausentaron durante 15 días de la finca y al regresar momentos antes, notaron forzamiento en una banderola, gran desorden y el faltante de un TV de 32 pulgadas marca PANAVOX y un reel color gris marca “Abu García”. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí