Según informa el área de prensa de la Jefatura de Policía de Colonia, el dia 4 del corriente, a la hora 14:00, se recepciona llamado telefónico, por parte de Directora de un centro educativo sito en calle José Enrique Rodo de la ciudad de Nueva Helvecia, solicitando presencia Policial. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II entrevistándose con la llamante quien expresó que se encontraban realizando un evento a beneficio y recibió un billete de mil pesos manchado con tinta que podría corresponder a algunos de los últimos robos a cajeros.
Se puso en conocimiento Fiscal competente la cual dispuso: Actuaciones y diligencias de estilo.

El Ministerio del Interior advierte a la población que los billetes manchados con tinta no son de circulación legal. Mediante un comunicado, el ministerio recomienda que quien detecte un billete en esas condiciones realice la denuncia de forma inmediata.
El Banco Central del Uruguay (BCU) lanzó una resolución para que los billetes que provienen de un robo sean quitados de circulación y se establezcan medidas a seguir frente a su posible presentación ante el organismo o ante otros bancos.

Foto ilustrativa: El Observador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí