La Dirección General al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 1 kilo 135 gramos de marihuana que era trasportada desde Colonia en una camioneta.

Una denuncia anónima comunicaba que en una camioneta 4×4 de color gris proveniente de Colonia hacia la zona metropolitana y en la que viajaban dos hombres y una mujer, transportaba drogas y armas disimuladas entre cañas de pescar.

Conjuntamente con la Dirección Nacional de Policía de Tránsito se instala un puesto control en la intersección de las rutas Nº 1 y 3, con la finalidad de detectar el vehículo.

Próximo a la hora 20.30 los policías observan una camioneta con las características aportadas en la denuncia, por lo que se procede a su inspección encontrándose en la parte trasera de la carrocería, junto a las cañas de pescar, 4 bolsas conteniendo 1 kilo 135 gramos de marihuana, dos celulares y dos cuchillos.

Se identifica a los tres ocupantes – dos hombres y una mujer – uno de los cuales se encontraba requerido por hurto.

Enterada la Fiscal Departamental de Libertad, la misma dispuso la detención de los tres ocupantes, incautación del vehículo y de la sustancia, prueba de campo para la sustancia y análisis de los celulares por parte de Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí