El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó el jueves de la sesión plenaria del Congreso Nacional de Intendentes, donde entre otros temas se firmó el Convenio para el desarrollo de Torneo de Integración Nacional de Fútbol Juvenil.

La firma de un convenio con AUF y OFI, y otro entre los departamentos que integran la Agenda Metropolitana y Presidencia de la República, fueron algunos de los temas analizados en la sesión que el Congreso de Intendentes realizó este jueves 17 de mayo en Montevideo.

En su calidad de Presidente del Congreso de Intendentes José Luis Falero rubricó el documento con los titulares de AUF y OFI Wilmar Valdez y Gustavo Bares, que permitirá colaborar con la realización de un Torneo de Integración Nacional de Fútbol Juvenil.

Los jefes comunales resaltaron que esto permite iniciar un proceso real de integración en el fútbol que finalmente se propague a todas las categorías.

El proyecto implica la disputa de un torneo de dos categorías, la sub 14 y sub 17 que se iniciará hacia mediados de año entre fines de junio y principios de julio, según informó Wilmar Valdéz, con encuentros en todo el país.

Se estima que todas las regiones nuclearán año tras año a más de 12 mil futbolistas en cada una de las categorías, brindándole la posibilidad a una gran cantidad de jóvenes de continuar con la práctica de este deporte sin interrupciones durante todo el año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí