Se presenta en el Centro Helvético el espectáculo “Viva el tango” dirigido por el Mtro. Álvaro Hagopián, con la voz del cantor joven Gonzalo Irigoyen y la actuación y los recitados del poeta local, José Arenas.
Luego del éxito de crítica y de público que el trío obtuviera con el espectáculo “Poeta de las tres de la mañana” en el que también participaban los bailarines Esteban Cortez y Virginia Arzuaga, el reconocido pianista y ex director de la Orquesta Filarmónica de Montevideo junto al cantor y al poeta, decidieron formar este espectáculo más íntimo para acercar al público una muestra de la poética y la música del Río de la Plata. “Viva el tango” cuenta con un repertorio de tangos clásicos, canciones que se han vuelto una fija en el inconsciente popular de la gente con letras de Homero Manzi, Cátulo Castillo y Homero Expósito, así como tangos nuevos o desconocidos de la década del 70. De manera magistral se mezclan las poesías de Idea Vilariño, de Juan Gelman o del mismo Arenas, con el piano de Hagopián y la voz joven y ya enormemente prometedora de Gonzalo Irigoyen.

El espectáculo será organizado en conjunto con el Centro Cultural de Colonia Suiza. Se realizará el sábado 9 de Junio a las 20:30 Hs y la entrada tendrá un costo de $200.

Auspician: Biblioteca Popular Dámaso Antonio Larrañaga
Municipio de Nueva Helvecia / Centro Helvético
Invita: Helvecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí