La actriz argentina, en su faceta de cantante, se presentará este jueves, a la hora 21, en el Cine Helvético de Nueva Helvecia, en el marco de una gira por varios Departamentos del Uruguay, acompañada por su banda “Estevez&magic3”. Las entradas se podrán adquirir en la Boletería del Cine.
Con más de 30 años de carrera como actriz, ha interpretado importantes papeles en series televisivas, conocidas también en nuestro país, como Tiempo Final, Vulnerables, Verdad Consecuencia y Guapas. También ha destacado en cine con películas como La Nave de los Locos, El misterio de la Felicidad (junto a Guillermo Francella), entre otras.
Ha incursionado en la literatura, la dirección teatral y la docencia en interpretación. A fines de 2015, desembarcó formalmente en el universo de la música.
Esta multifacética artista se formó en la danza clásica y el canto lírico. La música formó parte de su acervo cultural desde la infancia y sus primeros galardones derivaron de comedias musicales.
En 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony. En tan solo cuatro meses, y luego de una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los Clubes de Jazz más importantes de Buenos Aires, llenó teatros acompañada de sección de vientos, cuarteto de cuerdas y músicos invitados.
En 2018 inauguró un nuevo Ciclo de Jazz, Swing, Blues y Bossa, con el que se presenta en numerosos locales de Buenos Aires y en diversas plazas del Interior del país, además de fechas pautadas en el marco del Festivale de Jazz.
Secundada por el virtuosismo de Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería y sorprendiéndonos siempre con músicos invitados, recorre standard de jazz y sus derivados, además de explorar algunas composiciones en español.
Hoy, Inés lidera con solvencia su propia banda y despliega un show ágil, cálido, irresistible y de gran excelencia.

ENTRADA GRATUITA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí