Colonia Valdense Rotary Club realizó la 11ª edición de la Cata de Vinos solidaria que reiteró el éxito de ediciones anteriores, con la participación de unas 250 personas que se acercaron a La Chacra Eventos en una noche lluviosa, para colaborar con las obras de servicio de Rotary, como es en este caso, las cámaras de seguridad para Colonia Valdense, que más que un proyecto, ya se viene concretando en realidad, y para culminar el mismo es que se necesita recaudar fondos.
Así lo dijo el Presidente electo de Rotary C. Valdense, el Sr. Jorge Rapetti, quien adelantó que de los once puntos donde van las cámaras instaladas, sólo faltan terminar dos; luego habrá de hacer las conexiones respectivas para que puedan ser monitoreadas por Jefatura de Policía, tanto en la Seccional 6ª de Valdense, como en la Jefatura de Colonia.
Además, y está a estudio del Ministerio del Interior, el proyecto podría ampliarse hasta La Paz (C.P.) a pedido de esta localidad, y allí se necesitarían cinco puntos más de cámaras  de seguridad y conexión.
La velada, muy disfrutable en un cálido ambiente de camaradería, incluyó la presencia de once Bodegas de primer nivel, además de tres industrias queseras y una chacinería, todas de excelente prestigio; la tradicional fondue de quesos, panificados, chocolates artesanales, agua, y los postres de la Escuela del Hogar de C. Valdense.
Como broche de oro, se realizaron sorteos de excelentes vinos, y un TV LED James.
Engalanaron la noche, la Reina de la Vendimia Departamental Noel Poletti de Colonia, la 1ª Princesa Eliana Sosa de Juan Lacazze, y de la 2ª Princesa María Inés Silva de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí