Otro neohelvético se vestirá de blanco y negro en Italia. Durante las últimas horas, tal como se manejó desde hace varios días, se terminó de confirmar un secreto a voces, el arquero Franco Israel (ex Club Artesano de Nueva Helvecia) viajará al “Viejo continente” para jugar en la Juventus de Turín, equipo en el que milita desde hace un tiempo otro jugador de nuestra ciudad, Rodrigo “Lolo” Bentancur.

Luego de varias idas y venidas los clubes se pusieron de acuerdo, al igual que su representante, y se definió que Nacional de Montevideo recibirá 1.280.000 euros por el 70% de la ficha, descontando el 20% que pertenece al jugador y el otro 10% irá para el representante Pablo Boselli.

Sin lugar a dudas es un paso enorme para Franco Israel que ficha por uno de los mejores equipos del mundo aunque, está claro, que en primera instancia jugaría en el equipo B.

Recordamos que el arquero no llegó a debutar en la Primera del “tricolor” a pesar de sus grandes actuaciones tanto en la Sub 20 del club (donde conquistó la Copa Libertadores de la categoría) como así también en las selecciones juveniles de Uruguay.

¡Felicitaciones y mucha suerte Franco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí