La delegación de deportistas uruguayos que participará en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, “Buenos Aires 2018”, fue despedida por el Comité Olímpico Uruguayo y la Secretaria Nacional del Deporte, en acto realizado en el anfiteatro de Antel.

Dicho evento deportivo se desarrollará entre el 6 (mañana) y el 18 de octubre en Buenos Aires y Uruguay competirá con 26 deportistas en las siguientes disciplinas: Atletismo, handball, hockey, natación, remo, yachting y beach volley.

A su vez, el nadador del Biguá, Santiago Saint-Upery, será el abanderado de la delegación y en la oportunidad se le hizo entrega del Pabellón Patrio.

La delegación uruguaya la componen los siguientes deportistas: Atletismo: Dahiana López (lanzamiento de disco) y Bruno Yoset (salto largo). Handball playa masculino: Tiago Cedrés, Diego Gambetta, Santiago González, Jerónimo Mariano, Víctor Márquez, Ignacio Mattera, Mateo Rus, Sebastián Sagasti y David Sosa. Hockey 5 femenino: Emilia Arias, María Victoria Bate, Elisa Civetta, María Victoria Jover, Agustina Martínez, María del Pilar Oliveros, Manuela Quiñones, Agustina Suárez y María Magdalena Verga. Natación: Santiago Saint-Upery (50 metros pecho y 100 metros pecho). Remo: Martín González (par de remos cortos masculino). Yachting (nacra 15): Cecilia Coll y Juan Regusci. Beach volley femenino: María Victoria Corbacho y Josefina Vargas.

EL COLONIENSE YOSET

Durante la semana pasada, el Director de Deportes de la Intendencia de Colonia Hugo Sosa, el Secretario Privado Guillermo Rodríguez y el Sub Director de Deportes Diego Berretta, entregaron un pabellón patrio al atleta juvenil Bruno Yoset, quien representará a nuestro país y al Departamento de Colonia, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bruno, de la ciudad de Tarariras, participará en Salto Largo el día 12 de octubre y viajará acompañado por su entrenador Gabriel Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí