En las Instalaciones del Hotel del Prado, donde funcionó la primera cervecería del Uruguay, se realizó anoche el lanzamiento de la 4ta. Cata Solidaria de Cerveza Artesanal, denominada “Hay Fermento”, que organiza el Rotary Club de Colonia Suiza.
Para este año, se anunciaron algunas novedades, como el uso, por primera vez, de copas para beber la cerveza que se ofrecerá esa noche.
El Presidente de Rotary local, Ricardo Matonte recordó que esta actividad es una de mayor aporte de recursos para las obras solidarias de la Institución.
Participarán seis empresas cerveceras del Departamento, entre ellas un emprendimiento de alumnos de la Escuela Técnica -cerveza “La Última”-, queserías, elaboradoras de fiambres y panaderías.
El Curso de Gastronomía de UTU, a cargo de la Profesora María Carvallo tendrá a su cargo el servicio y atención al público.
También este año, el Hospital de Nueva Helvecia colaborará instalando una ambulancia durante el horario de la Cata, de 20.30 a 23.30, para la atención de quienes pudieran necesitarla.
La música estará a cargo de la Banda Swings House, integrada por músicos oriundos de Nueva Helvecia.
La ambientación del salón estará a cargo del artista plástico Gabriel Abraham y habrá una Muestra de la señora Irma Rodríguez.
Habrá un caricaturista y la actuación del joven William Schwyn.
Las entradas anticipadas, a $ 600 se pueden adquirir hasta el viernes a integrantes del Rotary, el día del evento en el Hotel, el costo será de $ 700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí