El Coro Municipal de Colonia en representación de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, acaba de realizar un gira de presentaciones por el Estado de Río Grande do Sul, concretamente en el XXXII Festival Internacional de Coros de Capao da Canoa organizado por la Prefeitura de esa turística localidad en el auditorio de la Casa de la Cultura , actuación en Terra da Areia , en ambos casos recibidos por los correspondientes Prefeitos/ Intendentes de esas ciudades y en el 5to Encuentro Internacional de Coros de Rivera Livramento, Salón Dom Pedro de Livramento, organizado por la Academia Melody (Rivera URU). En dicha gira compartió los escenarios con varios coros locales, de diversas partes del Estado Gaúcho y de Santa Catarina.

Sala Zitarrosa- Montevideo.

Continuando con la agenda programada, el Coro Municipal de Colonia, especialmente invitado, cerrará el 8vo Encuentro Internacional de Coros “Montevideo Canta, Repica y Redobla” en la Sala Zitarrosa de Montevideo, el domingo 28 de octubre a partir de las 19hs con entrada libre.

En esta ocasión lo hará con su Espectáculo 2018 “TROVADORES”.

Resulta importante, destacar que dicha organización, además de promover la música coral internacional a través de conciertos en Montevideo y Colonia, también realiza diversos Talleres de capacitación, de los cuales en el presente año son dictados por los artistas uruguayos  Eduardo “Pitufo “ Lombardo y “Pinocho” Rutin.

En la jornada del Domingo 28 como cierre, participarán el Coro La Experimental , el Coro Coralinas y finalmente el espectáculo “Trovadores” del Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí