En la última semana y en base a los comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, son varios los hechos delictivos que han sido denunciados en la zona Este del Departamento.

 

Hurto en un comercio de Nueva Helvecia

 

El día 17 del corriente mes, hora 15:20, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle Daniel Soulier. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que próximo a la hora 12:00 se ausentó de su comercio, y al retornar hora 14:00, constató el faltante de 1 pulidora marca MILWOUKEE de 7 pulgadas color rojo, 1 pulidora marca MILWOUKEE de 4 1/2 pulgada color tojo, 1 taladro a batería con 1 batería marca MILWOUKEE color rojo, 1 llave de impacto a batería de 1/2 pulgada, los que se encontraban dentro del galón sin medidas de seguridad. Se practican averiguaciones.

Siniestro de tránsito en Colonia Valdense

 

El día 17 del presente mes, hora 08:20, por causas que se tratan de establecer, en Ruta 1 a la altura del km 120,500, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca FIAT, conducido por A.G.G.A, de 27 años, y la moto marca YUMBO Max, conducida por S.S.S, de 39 años, quien llevaba como acompañante a un niño de 5 años.En el lugar se hizo presente emergencia médica móvil, quienes asistieron a los ocupantes del birrodado, resultando el niño ileso.

 

Identifican persona e incautan vehículo en Rosario

El día 19 del mes en curso, hora 23:30, en circunstancias que personal policial se encontraba efectuando patrullaje por calle Leopoldo Fuica, al llegar a la intersección de calle Sarandí, avistó una moto estacionada con alteraciones en la chapa matricula, ubicando a su propietario, quien exhibió documentación la cual compulsados los registros figura denunciada como faltante el día 06/02/2015 en Seccional 16ta., procediéndose a su conducción a Seccional 2da. conjuntamente con el birrodado. Enterada Fiscalía Letrada competente dispuso actuaciones de estilo, permitiéndose retirar al masculino, quedando la moto incautada en esta Dependencia, en espera de actuaciones de Seccional 16ta.

Hurto de bebidas en Nueva Helvecia

El día 19 del mes en curso, hora 06:20, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle Treinta y Tres. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que el día 18 ppdo. en horas de la noche cerró el comercio, y al retornar momentos antes, constató que una puerta de acceso, ubicada al fondo del mismo se encontraba dañada, notando el faltante de 3 botellas de whisky Gregson, 3 de whisky Oldtimes, 2 marca Dumbar, y gaseosas varias.Se investiga.

Robaron garrafa de un domicilio de Colonia Valdense

El día 19 del corriente mes, hora 22:48, se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle Juan Quevedo. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que se ausentó de su finca en horas de la mañana y al regresar hora 22:00, constató el faltante de una garrafa de 13 kilos con media carga, la que se encontraba en el exterior de la finca. Se practican averiguaciones.

Le llevaron la moto en Nueva Helvecia

 

El día 21 del corriente mes, hora 14:05, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en calle Zorrilla. Concurrió personal entrevistando al llamante, quien denunció el faltante de moto Baccio PX 110, matrícula LCH 510, de color azul, la que dejó momentos antes, con la llave de encendido puesta, y un casco sobre el asiento, estacionada en calle Zorrilla esquina 18 de Julio.

Se investiga.

 

Abigeato en Colonia Valdense

 

El día 21 del corriente mes, hora 11:50, se recibió llamado solicitando presencia policial en campo sito en Ruta 1 km 119,500. Concurrió personal entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que al concurrir al campo de su propiedad, constató que un ternero raza Holanda de 1 año de edad, de 200 kilogramos, se encontraba muerto, aparentemente con un disparo en la cabeza, dándose intervención a personal de BEPRA Zona II.

Se enteró Fiscalía Letrada competente disponiendo actuaciones de estilo. Se continúan las actuaciones.

Ingreso y hurto en finca de Rosario

El día 22 del mes en curso, hora 17:25, se presentó en Seccional 2da. una ciudadana quien dio cuenta que se ausentó de su finca sita en calle Dr. Martinez, y al retornar momentos antes notó gran desorden en el interior, y rotura del candado de un galpón, constatando el faltante de 1 par de zapatos marrones, un carrito de panchos, una remachadora y dos alargues de corriente. Se practican averiguaciones.

Hurto de moto en Nueva Helvecia

 

En la fecha, hora 00:00, se presentó en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca BACCIO, PX110, matrícula LCB431, la que dejó estacionada en calle 18 de Julio. Se investiga.

Robaron comestibles de un centro educativo de Rosario

 

El día 23 del corriente mes, hora 09:34, se recibió llamado solicitando presencia policial en centro de educación sito en calle Treinta y Tres. Concurrió personal entrevistando a una ciudadana, quien dio cuenta que al presentarse hora 07:30, notó que una ventana se encontraba abierta, constatando el faltante de comestibles varios.

Se practican averiguaciones.

 

Hurto en comercio de Rosario

En la fecha, hora 02:20, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle Sarandí. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien constató la rotura del candado perteneciente a la puerta de ingreso, la que se encontraba abierta, y el faltante de una caja de madera conteniendo dinero. Se investiga.

Le sacaron la bicicleta en Rosario

 

El día 24 del corriente mes, hora 10:22, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Galicia. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien denunció el faltante de una bicicleta marca BACCIO modelo ALPINA, de color celeste, rodado 26 de caballero, con cambios, la que dejó el día 23 ppdo., hora 23:00 en un corredor lateral de la finca. Se practican averiguaciones.

 

También en Balneario Los Pinos

 

El día 24 del corriente mes, hora 20:30, se presentó una ciudadana, quien dio cuenta que se ausentó de su finca sita en Balneario Los Pinos, y al retornar constató el faltante de una bicicleta marca GT, doble caño, color blanco, con cambios, la que se encontraba debajo del corredor de su finca. Se practican averiguaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí