Finalizó con total éxito la doble jornada de vóleibol donde se midieron los mejores equipos categoría mayor de ambas ramas en forma simultánea en dos localidades del departamento de Colonia.

A partir de la hora 10 del día sábado, en el Gimnasio del Carmelo Rowing Club, dio comienzo el torneo denominado “Campeón del interior 2018 -Rama masculina- Categoría Adulta A1” con la participación de los 8 equipos mejor ranqueados del interior de nuestro país.

Por otro lado y a partir de la hora 13, en el Gimnasio del Club Atlético Plaza de la ciudad de Nueva Helvecia, se hizo lo propio con el torneo femenino dónde participaron los 6 primeros representantes de diferentes puntos de nuestro país.

Luego de dos jornadas de intensa competencia, a la media tarde del día domingo, se enfrentaron el Club Pacaembú de Mercedes con el C.A. Colonia Valdense en la rama femenina, haciéndose este último, con la presea de Bronce de la competencia.

La gran final femenina la disputaron el Club Plaza de Nueva Helvecia con el Carmelo Rowing Club llevándose las locales el Título de Campeonas del Interior 2018.

Es importante destacar, que se efectuó en ambas sedes, una entrega de premios totalmente inédita, ya que se solicitó a los técnicos y cuerpo arbitral que eligieran a los atletas más destacados en cada función (dentro de sus respectivos equipos) y luego, de acuerdo a esas votaciones, se procedió a conformar y a reconocer individualmente a las 7 figuras integrantes del Equipo IDEAL en cada rama.
Los más votados fueron:
“Equipo ideal femenino 2018”
Armadora: Florencia Salvo (Plaza).
Opuesta: Silvana Hernández (Plaza).
Centrales: Nahiara Aguiar y Julieta Baldi (Carmelo Rowing).
Puntas – receptoras: Gabriela Talmón (Carmelo Rowing) y Ana Huber (Plaza).
Líbero: Denisse Silva (Plaza).
El plantel celeste dirigido por Guillermo Thul está integrado por: Florencia Salvo, Gabriela Huber, Agustina Hernandez, Alejandra Sosa, Cecilia Uriarte, Nathalie Courdín, Silvana Hernández, Manuela Constantín, Denisse Silva, Denisse Bellion, Ana Huber, María Emilia Naviliat y Silvana Bratschi (Jugadora refuerzo del Club Independiente de Miguelete).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí