En operativos realizados en la ciudad de Nueva Helvecia el pasado martes, se encontraron armas de fuego, municiones y drogas.
Hay tres personas detenidas.
Un equipo del PADO que realizaba tareas de patrullaje y registro de personas en la ciudad de Nueva Helvecia, detuvo a una persona que tenía en sus bolsillos varios cartuchos.
Continuando con la investigación y orden de allanamiento mediante, expedida por la Fiscalía de Rosario se inspeccionó la vivienda donde vivían los detenidos – una de ellas oriunda de Montevideo -, incautándose armas de fuego con municiones, cocaína y una balanza. En el lugar se detuvo a otras dos personas.
El Jefe de Policía de Colonia, Robert Yroa, no descartó que las personas detenidas estén involucradas en otros hechos delictivos acontecidos en el departamento de Colonia, como ser la incautación de 10 kilos de marihuana ocurrido en un control Gavilán VI el pasado 18 de octubre.
Las tres personas detenidas – dos hombres y un a mujer – declaran en las próximas horas en sede de Fiscalía.
El Vocero de Jefatura, Comisario Daniel Carro dijo a HELCECIA que las armas incautadas fueron tres, dos de ellas largas.
En cuento a la droga, si bien no dio otros detalles, se trataría de una cantidad importante de cocaína y alguna otra sustancia.
Uno de los detenidos es de Nueva Helvecia.
En la tarde de hoy se realizará la audiencia correspondiente en la Fiscalía de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí