Se realizó el lanzamiento de la 26º Edición de la Fiesta de Colonia Valdense con la presencia del padrino, Franco Mederos, autoridades locales, del Club de Leones, la segunda Princesa 2017, y de representantes de las instituciones responsables de la organización de diferentes eventos que se desarrollan en la Fiesta.

La misma se realizará del 15 al 18 de noviembre y contará con actividades tradicionales como las presentaciones en el escenario de la Plaza de la Libertad, elección de la Reina, desfile de instituciones, una gran variedad de exposiciones, del Garden club, Alimentarte, comercial y artesanal, del Liceo DAU, Museo Valdense, de Pro Acervo Histórico, de la Escuela del Hogar, comercial por la avenida, actividades deportivas, como el Panamericano de Bochas en Esparta. La presentación de la Selección Uruguaya de fútbol de amputados y otras actividades de competencia en el club albinegro. En el club Valdense, beachvoley y beachtennis
En ésta edición son los 160 años de la llegada de los valdenses a la zona, por lo que se hizo un folleto con un línea de historia con hechos destacados hasta el año 2018. Se complementa con spots que se pasarán en la fiesta y luego en redes sociales. Esta línea se ha ampliado y una estará en el liceo y otra a construir en la escuela.
Parodi, presidente del Club de Leones, invitó a participar de la Fiesta y a disfrutar del la misma, de acceso totalmente gratuito, la plaza de comidas beneficia a muchas instituciones y que al cierre el cansancio de los organizadores tenga como recuperación la alegría de la gente.
Analí Bentancur, Alcaldesa de la Ciudad Jardín, valoro la importancia del año 2018, con una gran cantidad de aniversarios importantes de instituciones que han marcado la historia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí