Sobre la hora 10 de la mañana de hoy, la Policía recibió comunicación al 911 en el que se daba cuenta de un crimen en el Barrio Estación de la ciudad de Rosario.
Efectivos policiales y la Fiscal Letrada de Rosario, Ana Laura Roses, pudieron comprobar la muerte de un hombre de 30 años que había recibido disparos de un arma de fuego.
Aproximadamente una hora después, fue detenido en la misma ciudad un hombre mayor de edad, que sería el autor material del hecho, quien declarará en las próximas horas.
Mientras tanto, en horas de la tarde, declaraban ante la Fiscal Roses, dos mujeres en calidad de testigos presenciales del homicidio.
Una de ellas es la esposa del fallecido y la otra compañera del detenido.
Las dos mujeres habrías estado presentes en el momento en que se habría iniciado una discusión entre los dos hombres que terminó con la muerte del dueño de casa, que tendría antecedentes penales, no así el presunto asesino.
Las dos parejas son oriundas de Rosario y vecinos del Barrio Estación que en la mañana de hoy fue conmovido por este hecho que podría ser aclarado rápidamente, a la luz de los elementos que manejan las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí