España se coronó Campeón de la Copa Mundial Femenina Sub 17 que se disputó en Uruguay y que Colonia fue sede.

En la final disputada en el Estadio Charrúa, la Selección roja venció a México 2 a 1. Una delegación de la Intendencia de Colonia fue invitada a la jornada final. El Intendente Dr. Carlos Moreira, junto a los Directores de Deportes Hugo Sosa, de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, el Dr. Diego Berretta Sub Director de Deportes, Ignacio Barbi Capataz del Estadio Suppicci y la Referente de Género de la Intendencia Shirley Pagalday, representaron al Departamento, junto a delegaciones de fútbol femenino colonienses.

La ocasión fue propicia para mantener un encuentro con el Presidente de FIFA Gianni Infantino y el Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, donde se destacó el trabajo realizado y la conformidad de las autoridades del fútbol por el buen resultado de la Sede de Colonia en esta Copa Mundial.

El Intendente Moreira expresó su satisfacción por todo lo vivido en Colonia en torno a esta Copa y destacó el trabajo de funcionarios de la Intendencia y de Instituciones Públicas que posibilitaron el éxito, así como de todos los que asistieron a los partidos y otros que en distintas acciones estuvieron junto a las delegaciones y al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí