Ayer por la noche se disputaron las finales de “Ida” por una nueva edición de la Liga Mayor Departamental tanto en la Divisional “A” como en la “B”.

En lo que respecta a los clubes de la Liga Helvética, Artesano de Nueva Helvecia igualó con Pompeya de Tarariras como visitante 0 a 0, un resultado positivo teniendo en cuenta que definirá el título el próximo domingo, a partir de las 17 horas, en el Parque “Raúl Gugelmeier”.

Por otra parte, también en la Divisional “B”, Atlético Valdense visitó a La Granja de Juan Lacaze y le ganó por 2 a 1 con goles anotados por Ignacio Arretche y Gerónimo Gaitán. EL encuentro fue correspondiente al tercer y cuarto puesto (el tercero asciende a la “A”). La “Vuelta” se jugará el domingo a las 17:30 horas en el Parque “Celestino Geymonat”.

Finalmente también se jugó la primera final por la Divisional “A” entre Santa Emilia de Cardona y Juventud de Colonia, el resultado del partido fue 2 a 2. El encuentro definitorio, la “Vuelta”, se jugará el domingo a las 16:00 horas.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí