El “albiceleste” de Colonia Valdense acompañará el año que viene a Nacional y al Club Artesano en la Divisional “A” de la Liga Mayor ya que volvió a derrotar a La Granja de Juan Lacaze, esta vez por 3 a 1 en el Parque “Celestino Geymonat”, el resultado global fue de 5 a 2 favorable para el equipo de la Liga Helvética.

A los 28′ del primer tiempo Rodrigo Quiroga abrió la cuenta para Atlético Valdense pero luego, a los 35′ Eduardo Pereyra igualó las acciones para irse al descanso 1 a 1. En el complemento apareció, cuando no, Diego Araujo para marcar el 2 a 1 de cabeza (63′) y finalmente en los descuentos Ignacio Arretche anotó el definitivo 3 a 1 que determinó que Valdense, luego de algunos años, volverá a jugar en la Divisional “A” del fútbol departamental.

MAÑANA SE DEFINE LA “B”
Tal como anunciamos mañana el Club Artesano de Nueva Helvecia jugará el encuentro definitorio por el título de la “B” frente a Pompeya de Tarariras en el Parque “Raúl Gugelmeier”. El encuentro de “Ida” terminó 0 a 0.

El partido será a partir de las 17 horas y, en caso de ganar, Artesano no solamente conseguirá el título sino que además se clasificará para la próxima Copa Nacional de Clubes, algo que no ocurre desde hace muchos años.

JUVENTUD Y SANTA EMILIA VAN POR LA “A”
A su vez también mañana se jugará la final de la Divisional “A” entre Juventud de Colonia y Santa Emilia de Cardona, el partido de “Ida” jugado en Cardona finalizó 2 a 2.

En el estadio del “rojo” de Pueblo Nuevo el partido se jugará a partir de las 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí