Hace instantes finalizó el encuentro final entre Artesano y Pompeya de Tarariras por la Liga Mayor Divisional “B” y el “rojo” de Nueva Helvecia, luego de varios años, volvió a consagrarse campeón de un certamen departamental ya que venció al equipo de Tarariras en la definición por penales. El encuentro disputado en el “Raúl Gugelmeier” terminó 0 a 0, idéntico resultado que el de la primera final.

El equipo dirigido por William Perera jugó un buen partido aunque fue Pompeya quien tuvo dos clarísimas por intermedio de Simón Pagua en el complemento pero ambas pegaron en el palo. Tres minutos antes de finalizar el partido Nicolás García quedó solo tras un gran pase de Andrés Medina pero no pudo definir con comodidad y por ello el título se definió desde el punto de penal donde el local estuvo más certero y pudo festejar.

Artesano consiguió el título de la Divisional “B” de forma invicta, ascendió para disputar la “A” el año que viene y además se clasificó para la próxima Copa Nacional de Clubes que se disputará el año que viene.

¡Felicitaciones Artesano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí