En la madrugada de hoy, una persona conocida por anteriores actos delictivos, ingresó sola a dos comercios de la ciudad buscando dinero.
En uno de los locales, ubicado en calles Colón y Berna, el hombre entró rompiendo la puerta de ingreso, sacó el cajón de la caja registradora, llevándose una suma de dinero todavía no estimada, dejando el cajón tirado en la calle.
En el otro comercio, ubicado en calles 18 de Julio y Zorrilla de San Martin, el delincuente ingresó por atrás del comercio, a través de la puerta que lo comunica con la casa habitación de los propietarios.
De allí se llevó tres botellas de distintas bebidas, ya que no encontró dinero.
Si bien el hombre está identificado, no ha sido detenido por no habérsele encontrado infraganti, ni contar la Policía con indicios suficientes como para solicitar un allanamiento de domicilio a la Justicia.
Hay que señalar que el primero de los comercios mencionados ya había sido visitado por un ladrón que fue detenido y formalizado sin prisión por hurto, aunque no sería el mismo que cometió los hechos relatados en la madrugada de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí