La Intendencia de Colonia iniciará dos ciclos culturales en Colonia del Sacramento, que se extenderá en los meses de enero y febrero, en el marco del Programa “Verano en Colonia”.

CICLO “MIÉRCOLES MUSICALES” EN EL PATIO DEL ARCHIVO HISTÓRICO REGIONAL
El miércoles 16 de enero, a las 21:00 horas en el Patio del Archivo Regional, con acceso por calle De la Playa, comenzará este ciclo de “Miércoles Musicales” con entrada libre y gratuita, con la presentación de:

“Dos negras en un mismo tono”
Dos cantantes argentinas: La Negra Chagra y Julia Moro.
Piano: Nacho Abad; Guitarra: Lionel Iglesias.
El folklore en la voz de la Negra Chagra y el candombe, la canción y el tango en la voz de Julia Moro van de la mano de la belleza del timbre de sus voces y la versatilidad de sus interpretaciones. Se escucharán temas de autores como Leguisamón y Castilla, Bola de Nieve, Chabuca Granda, Piazzola, Homero Manzi y Julia Moro, entre otros.

En el Patio trasero del Archivo Histórico Regional (entrada por Calle de la Playa).

MIÉRCOLES 16 DE ENERO – 21:00 horas
Entrada libre y gratuita.
En caso de mal tiempo: Centro Cultural Bastión del Carmen.

CICLO “JUEVES A LA NOCHE, MUSEOS”
Comenzando el ciclo “JUEVES A LA NOCHE, MUSEOS” el 17 de enero, a la hora 21:00., se presentará, con entrada libre y gratuita, el Espectáculo de Teatro Negro “LA FLOR MÁS BELLA”.
Cuando el presentador del espectáculo de Títeres esta Comenzando a hablar con los chicos, todo tiene un giro inesperado; Coco le avisa que el libro de Cuentos Mágicos dejó salir a varios personajes y no se puede hacer la función. Ahora la misión es encontrar a los personajes que dejó salir el libro y además encontrar a la Flor Mas Bella que es la que puede tener un regalito muy dulce para los mas pequeños.
De ahí en más, Coco junto a los chicos comenzarán juntos la búsqueda ….

Obra para niños con técnicas de títeres y Teatro Negro Manipulan Daniel y Lautaro Bonjour.

JUEVES 17 DE ENERO – 21:00 horas
Patio de Casa de Nacarello.
Entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí