Este martes a las seis de la mañana, en Punta del Este, los bomberos debieron apagar el incendio de un vehículo tras una triple colisión.

El accidente comenzó en las intersecciones de las calles 20 y 21 de la península, culminando luego de varias colisiones de autos en la 20 y 27 con el incendio de una camioneta. Intervino Bomberos que no constató lesionados graves.

Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron a ECOS que quien provocó el accidente fue el senador de la República, Daniel Bianchi (Partido de la Gente), quien chocó un auto, que chocó a otro que luego se dio contra una camioneta que se prendió fuego. La espirometría a Bianchi le positiva de 1,3.

De acuerdo al parte policial “un vehículo Ford K”, que conducía Bianchi, “protagonizó un accidente chocando varios vehículos, primero un Kia, posteriormente un Honda, estacionado por calle 20, que finalmente embiste una camioneta Toyota Hilux que tomó fuego.

El senador Daniel Bianchi fue “asistido y derivado al Sanatorio Cantegril presentando traumatismo facial quedando en observación, se le realiza examen de espirometria por parte de la Policía de Maldonado dando como resultado 1,30”, indica el parte policial.

La Fiscal de Turno, Dra. Naup, dispuso que interviniera Policía Cientifica, y solicitó el informe de espirometría, actas a damnificados y testigos, cámaras de CCU, y consultar a damnificados si van a presentar instancia Penal. También pidió a Bomberos que realice informe.

El senador Bianchi fue emplazado por la Justicia.

Fuente: ecos.la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí