El Municipio de Juan Lacaze a través de una Empresa con Maquinaria especializada, viene realizando mediante un sistema mecánico una limpieza a fondo de toda la arena existente en Playa Charrúa, Verde y de los Piamonteses.

La máquina realiza el retiro de la arena hasta una profundidad de 15 cm. dicha arena con todos sus elementos extraños, es introducida hacia una zaranda la cual realiza la separación de toda la suciedad ya sea basura, resacas, etc. devolviendo la arena totalmente limpia a su lugar natural.
Se ha trabajado en un tramo de 500 mts. en Playa Charrúa y 300 mts. en Playa de los Piamonteses. En estos momentos se esta realizando la limpieza Mecánica especial en la faja de arena de Playa Verde comprendida desde la Rambla hasta la Ex Fábrica de Cola.

NOTABLE TRABAJO DE LOS JÓVENES DE COLECTIVO RANDOM
El Municipio de Juan Lacaze agradece profundamente a todos los jóvenes integrantes del COLECTIVO RANDOM quienes diseñaron carteles especiales y se instalaron (ver fotos adjuntas) apostando a la conciencia colectiva para que todos colaboremos a mantener en condiciones las Playas de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí