Hoy por la noche, a partir de las 20:15 horas, Peñarol y Nacional jugarán la final de la Supercopa Uruguaya en el Estadio Centenario de Montevideo. El derecho a jugar la definición se lo ganó Peñarol por ser el último campeón uruguayo y Nacional el campeón del Intermedio.

El último encuentro clásico lo ganó Peñarol en el torneo de verano por 2 a 0.

Diego López confiaría la titularidad a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Walter Gargano; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio; y Gabriel Fernández.

Por el lado de Nacional, que no pudo ganar ningún amistoso de verano y que presentará a varias de sus caras nuevas, Eduardo Domínguez colocaría a Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carvalho y Álvaro Pereira; Gabriel Neves, Felipe Carballo y Joaquín Arzura; Santiago Rodríguez; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En caso de terminar empatado el encuentro, habrá dos alargues de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, el campeón se definirá mediante una tanda con tiros desde el punto del penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí