RIFA DEL 25º ANIVERSARIO

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA anuncia que todavía quedan disponibles bonos de su Campaña Financiera del Vigésimo Quinto Aniversario. En esta oportunidad se obsequiará un automóvil Suzuki 800 STA – 0 kilómetro. El valor del bono es de $ 1.000, que se pueden aportar en 3 cuotas: dos de $ 350 y la última de $ 300. Habrá obsequios estímulo con objetos de arte de 300 dólares que se sortearán a fines de abril y mayo. El sorteo final será el 18 de junio con el sorteo de quinielas. Habrá, además, un obsequio para sortear entre quienes abonen el bono al contado, consistente en un objeto de arte de 600 dólares. Este sorteo contado será ante Escribano Público el 28 de abril.

Quienes deseen participar, pueden adquirir los bonos en el propio Hogar, solicitarlos por el teléfono 455 45483, o a cualquiera de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión de los 25 años.

ALMUERZO DE LOS 25 AÑOS
En el marco de la celebración del 25º Aniversario del INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA, se está preparando un Almuerzo de conmemoración, que será el domingo 28 de abril en salones del Club Artesano.
El menú consistirá en tabla de queso, asado, chorizos y pollo, ensaladas, postre helado y torta Aniversario. Habrá un brindis final.
En la oportunidad se realizarán espectáculos artísticos y demostraciones ded reconocimiento a distintas personas que han sido importantes en la historia de la Institución.
Los tickets tendrán un costo de $ 700 (sin bebidas) y próximamente anunciaremos su puesta a la venta.

OBSEQUIO
Previendo que hay personas e instituciones que desean realizar demostraciones al Instituto por este cumpleaños mediante algún obsequio, se ha abierto una cuenta para Regalo Colectivo en REDPAGO. La misma es la Nº 68882.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí