Hay dos personas detenidas y formalizadas con prisión
 
Se llevó a cabo en Nueva Helvecia, por parte de la Seccional 5ta., Brigada de Narcóticos y Personal de Investigaciones, bajo la supervisión de la Fiscal Letrada de Rosario, Dra. Rosés, una serie de inspecciones en domicilio particular y en un Club Nocturno ubicados en Barrio Uruguayo, logrando establecer que los mismos eran lugares de distribución de drogas y comercialización de efectos hurtados.
Se logró la detención de la Encargada, de iniciales IALG y de su portero, poseedor de antecedentes penales, José Pedro del Río Valdez, incautando cocaína y marihuana, bicicletas, garrafas, pulidoras y taladros.
Conducidos al Juzgado Letrado de Rosario,ambos fueron formalizados con prisión por los siguientes delitos:
José del Río, delito previsto en el artículo 31, Ley 14.294, ofrecer en venta o negociación estupefacientes, en calidad de autor, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.
IALG, de 26 años, por el delito previsto en el artículo 31 de la Ley 14.294, ofrecer en venta o negociar estupefacientes en calidad de autor, a la pena de siete meses de prisión efectiva y 17 meses de libertad vigilada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí