Continuando con la promoción  de Colonia y luego de la participación en la feria UGART de Porto Alegre, la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, representada por la Sub Directora Cristina Otero  junto a hoteles del departamento, participaron en la  Word Travel Market Latin América en San Pablo.

Entre el 2 y el 4 de abril, el stand de Uruguay presentó las propuestas a profesionales que demandaron información y negocios que se concretaron  en el propio stand, así como en las Sesiones de Trabajo, formato que tiene esta feria con su par de origen de Londres. A cada expositor se le otorgan  5 minutos  para atender a los profesionales visitantes, tiempo marcado por un sonido que indica el cambio de lugar en la ronda. En este breve tiempo, se intercambia información y se agenda horario para una negociación en cada stand o a través de contactos a distancia.

Tanto los representantes que concurrieron por Colonia, como la propia Intendencia, lograron captar  grupos y pernoctes para  próximas visitas al Uruguay.

Países de Europa, Asia y las Américas, estuvieron participando en esta modalidad tan eficiente que da lugar al contacto de todos con todos (expositores y visitantes).

Los representantes de Colonia, destacan la importancia de estar presentes para captar nuevas agencias de ventas y negocios puntuales.

Los profesionales demandaron sobre productos ya conocidos y valorados como lo son: la ruta del vino, las posadas de campo y la gastronomía, más allá del patrimonio histórico cultural.

Estas acciones buscan reforzar y aumentar el flujo de turistas brasileños, que valoran nuestros recursos y  características propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí