A las 8 de la mañana de este domingo, el personal de la estación de servicio “Galón” ubicada en Avda. Gilomen y Cunier  sufrió un robo a mano armada, el cuarto que se que se produce a comercios de nuestra ciudad en menos de una semana.
Dos de los empleados fueron obligados a ingresar al interior del local, por un hombre con un pañuelo sobre su rostro y una capucha, amenazándolos con un arma calibre 38.
En el video al que accedió HELVECIA -que compartiremos en otra publicación-, se puede apreciar al delincuente en los momentos previos, durante el robo y cuando se retira del lugar, escapando a pie por Gilomen y luego hacia calle Edelweiss.
Según declaraciones del propietario de la Estación de Servicio, el delincuente se hizo con la suma de alrededor de $15.000, cajas de cigarros y un celular.
Más allá del mal momento vivido por los dos empleados, no hubo que lamentar ningún tipo de daño físico, “a pesar del nerviosismo que se le notaba al ladrón”.
Según palabras de Hector Gabriel, propietario de la Estación “ya nos habían robado antes, pero hace bastante tiempo y nunca de este modo, nos duele por el personal, por la gente que se levanta a las 5 de la mañana a trabajar y que venga alguien a robarte, es lamentable”.
La policía local se encuentra investigando el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí