El  Municipio de Juan Lacaze comparte con la Población una información oficial traslada al Alcalde Darío Brugman por autoridades de la Dirección Nacional de Hidrografía.

Efectivamente, en el fin de semana de Turismo, el Puerto Deportivo  o Atracaderos de Yates de Juan Lacaze, hoy denominado “José Carbajal El Sabalero”, luego de 30 años de inaugurado, alcanzó un récord histórico de Embarcaciones Deportivas en el lugar teniendo un pico máximo de 107 Barcos, Yates y Veleros. También llegó a Juan Lacaze una Regata del Club Náutico de Azopardo en intercambio con su similar de Puerto Sauce.

El Municipio de Juan Lacaze celebra tan buena noticia, la cual va en línea con lo trabajado hasta el momento por  la Agenda de Desarrollo del “Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo plazo”, donde, en forma abiertamente participativa, se decidió trabajar por el desarrollo del  Puerto Deportivo y propiciar la concreción de la Obra del nuevo Varadero para la reparación de todo tipo de embarcaciones deportivas, lo cual se concretó gracias a la inversión comprometida por el Gobierno Nacional, Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la Dirección de Hidrografía. Complementariamente se busca propiciar el Desarrollo Turístico por lo cual está trabajando intensamente una Comisión de Turismo en el marco de la Agenda votada por la Población del “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo.

El miércoles pasado en reunión de intercambio entre los Operadores autorizados del nuevo Varadero con el Coordinador Departamental de Hidrografía, Sub Prefecto de Juan Lacaze y el Alcalde Darío Brugman, celebrada en el Club Náutico Puerto Sauce, se coordinaron varias mejoras del servicio. También se le dio  visto bueno a la propuesta del Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman en el sentido de armar un plan específico de marketing, profesionalmente diseñad, que permita  llegar a todos los Clubes Náuticos Argentinos para hacerles conocer la existencia de nuevo Varadero, único en la zona.

Una conocida empresa de Montevideo se ofreció a diseñar, sin costo, como forma de contribución  al proceso histórico que vive Juan Lacaze.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí