Hace unos días en una emotiva conferencia de prensa el rosarino Diego Godín anunció que a final de temporada, algo que ocurrió hoy, abandonaría su club desde hace muchos años, el Atlético de Madrid, equipo al cual defendió como nadie y con el que consiguió muchos títulos importantes tanto en España como en Europa.

Durante la jornada de hoy su ahora ex equipo disputó el último partido de Liga frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano e igualó en un gol por bando, ese encuentro marcó la despedida del rosarino que fue homenajeado por por el club, sus compañeros y la gente.

Godín se fue del Atlético de Madrid luego de disputar 388 partidos en los cuales marcó 27 goles, algunos muy importantes como el que le dio el título de la Liga Española a su equipo frente al Barcelona en el 2014 o en la final de la Champions League de ese mismo año.

A pesar de ya haber abandonado el equipo “colchonero” Godín no anunció oficialmente su destino aunque se especula desde hace mucho tiempo que podría incorporarse al Inter de Milán.

Foto: Twitter de Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí