Mañana por la tarde se desarrollará en todo el departamento una amplia actividad de fútbol masculino (Sub 15) y femenino (Sub 16).

En lo que respecta al fútbol femenino mañana se disputarán las semifinales del 1er. Campeonato Departamental de Clubes Sub 16 y los encuentros se llevarán adelante en la cancha del Club Rosario Atlético. A primera hora, como preliminar de las semifinales, jugarán Rosario Atlético y Larrañaga de Cardona desde las 13:30 horas. Posteriormente, a partir de las 15:30 horas la primera semifinal enfrentará a Rodó y Juventud de Colonia, finalmente a partir de las 17:30 horas jugarán la segunda semifinal Palmirense de Nueva Palmira y Pompeya de Tarariras.

Por otra parte el Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 disputará su 9na. fecha en la cual tendrán participación los equipos de la Liga Helvética. Mañana en la cancha del Club Artesano se disputará una doble jornada, a primera hora (14:30 horas) jugará Nacional de Nueva Helvecia y Peñarol de Colonia mientras que a segunda hora (16:30 horas) se enfrentarán el local y San Carlos de Colonia.

Atlético Valdense visitará a Juventud de Colonia a partir de las 16 horas y en el mismo horario, pero en la cancha de Reformers, será Esparta quien viajará a Juan Lacaze para disputar su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí