En la noche del lunes, un importante número de efectivos policiales de Colonia llegaron a Montevideo para llevar a cabo un operativo, junto a Asuntos Internos de Jefatura, con el fin de detener a siete uniformados que cumplen funciones en la Zona Operacional 4 de la capital.
Fernando Andino, vocero de la Jefatura de Policía de Colonia, confirmó a ECOS este procedimiento e indicó que este martes los detenidos se encuentran declarando ante la fiscal Ana Laura Roses, que cumple funciones en la ciudad de Rosario.
Si bien Andino indicó que no puede brindar demasiados detalles sobre el caso, una fuente de esa fiscalía indicó que la investigación estaría orientada hacia la extorsión y el abuso de funciones por parte de estos agentes, entre los que se encuentra un comisario que cumple funciones como jefe.
Este procedimiento se dio en las propias oficinas de la zona operacional ubicada en la intersección de la avenida Santín Carlos Rossi y los accesos a Montevideo, en el Cerro.
Los detenidos se encuentran incomunicados y se espera que después del mediodía puedan surgir novedades en esta investigación.
Fuente: Ecos.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí