Cultura|MEC y el Centro de Fotografía (CdF) convocan al Premio de Fotografía del Uruguay 2019

El premio de Fotografía es producto del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Montevideo. La iniciativa tiene como objetivo principal generar un ámbito de desarrollo, visibilidad y estímulo para la fotografía uruguaya.

El premio
Es un premio anual que además de otorgar una suma económica ofrece la exhibición del proyecto, en la sala de exposiciones del Centro de Fotografía, y la curaduría -elegida en común acuerdo- para diseñar la muestra y escribir el texto curatorial durante el proceso de montaje.

También se otorga la publicación de un libro con la obra ganadora y la participación en un festival internacional de fotografía, cubriendo los gastos de pasaje y estadía de quien resulte seleccionado/a o de quien represente al colectivo responsable de la obra.

Se podrán postular proyectos fotográficos en sus diferentes áreas de especialización, en diversos soportes, independientemente del formato que asuma el producto final (sea una copia fotográfica, analógica o digital, en papel u otro soporte, proyección audiovisual, montaje analógico o digital, entre otros).

Cada participante podrá intervenir sin limitación alguna en cuanto a lenguajes técnicos o planteos temáticos siempre y cuando se cumpla con los requisitos expuestos en las bases.

 

Formulario de inscripción: https://cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/112159/8/mec/premio-de-fotografia-2019?search=yes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí