El Municipio de Nueva Helvecia, a través de su programa de Agendas Municipales de Cultura, tiene el agrado de invitarlos a nuestra nueva propuesta, taller… “EDUCACIÓN DE LA VOZ Y UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA VOCAL”.
El mismo esta dirigido al publico en general, específicamente a docentes, recepcionistas, personal receptivo de turismo, telefonistas, y todo persona a quien el desarrollo cotidiano de sus tareas lo lleve a utilizar su voz como herramienta cotidiana.
Sera dictado por la Prof Eva Rodriguez, docente de gran trayectoria, tallerista, integrante de elenco estable de teatro entre otras.
En este taller nos acercaremos a las nociones básicas de la utilización y cuidado de la herramienta vocal como una extensión de nuestro cuerpo y su correcta aplicación tanto en la oralidad mas simple como en su expresión cantada.

Se realizará en el Salón Juan Carlos Curbelo de nuestro Municipio de Nueva Helvecia el dia jueves 8 de agosto, 19;30 hs. Como en las anteriores propuestas la entrada es libre y gratuita previa inscripción en nuestras redes ACNuevaHelvecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí