El próximo fin de semana, 5 y 6 de octubre, se realizará en Montevideo el XXX Campeonato Nacional de Atletismo Máster organizado por ASAVUR (Asociación de Atletas Veteranos del Uruguay) y allí, como siempre, estarán presentes para competir varios atletas de la región que pertenecen a Caveco (Centro de Atletas Veteranos de Colonia).

Por Nueva Helvecia competirán Mónica González (Cat. 45 años – bala, martillo, disco y martelete) y Pablo Ferreira (Cat. 40 años – martillo, martelete y jabalina).

Por Cufré estará compitiendo Yohana Rivas (Cat. 40 años – 100 metros llanos, bala o disco).

Representando a Rosario estarán Alejandro Aguilar (Cat. 40 años – 110 metros vallas, disco, salto con garrocha y salto alto) y Carmen Collazo (Cat. 34 años – bala y jabalina).

Es importante destacar que el sábado al mediodía se llevarán adelante los reconocimientos por los récords conseguidos en el 2018, en ese caso Caveco tendrá 8 premiaciones que son las siguientes: Rafael Cuitiño en jabalina, martillo y martelete, Artigas Flores en martelete, Sussy Hans en salto largo, Luis Falcioni en martelete, Gastón Borges en martelete y Mónica González en martelete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí