Con un marco importante de público y la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira y de la Directora General de Secretaría del Ministerio de Turismo Escribana Hyara Rodríguez, se realizó la Inauguración del Festival Internacional de Colonia, en las instalaciones del Centro Cultural Bastión del Carmen.
En su alocución el Director Artístico del Festival, el prestigioso pianista Enrique Graf manifestó su alegría por el éxito de la convocatoria de los diferentes espectáculos del Festival y adelantó la fecha de la próxima edición que tendrá lugar el próximo año del 11 al 15 de noviembre.

Hicieron uso de la palabra también la Escribana Hyara Rodríguez que expresó, que el Ministerio de Turismo está “orgulloso de lo que pasa en Colonia en estos días”

y finalmente el Intendente en su mensaje a los presentes manifestó; “esto es un espectáculo de gran calidad, esto no es una cosa común”  y en otra parte de su alocución dijo, “ en estos momentos tenemos que apostar a la calidad y estas son verdaderas apuestas a la calidad” ; inmediatamente después

dejó Inaugurada la Muestra de Artes Plásticas curada por la Fundación Pablo Atchugarry , que fue el preámbulo para el plato fuerte de la noche,  la actuación de la Orquesta Filarmónica de Montevideo , bajo la dirección de Ligia Amadio con Conciertos para 2, 3 y 4 Pianos y Orquesta de J. S. Bach. que tuvo como Solistas a Enrique Graf, Matias Ferreyra, Ciro Foderé, Julian Jacobson, Eduardo Monteiro, Beatrice Long, Christina Long y Chee Hang See.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí