Es de gran valor que se haya trabajado en forma conjunta, Municipio y comunidad para mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros residentes», agradecieron al Municipio de Juan Lacaze la Comisión de Vecinos de Colonia Cosmopolita, la Iglesia Evangélica Valdense y la comunidad local tras la inauguración el sábado 25 del proyecto «Parque Cosmopolita».

El nuevo espacio público fue construido conjuntamente por el Municipio a través de su sección Obras y los vecinos de la comunidad, e inaugurado en coincidencia con el evento anual de pruebas de riendas a beneficio del centro de equinoterapia «El Tornado». Asistieron el alcalde Darío Brugman, los concejales Arturo Bentancor y Daniel Gonnet, y autoridades locales.

Frente al gimnasio de la Asociación Cristiana de jóvenes quedaron habilitados cuatro juegos para niños: un columpio con tres asientos, un carroussel mecánico con respaldo y un elefante con resorte, ambos inclusivos, y un juego redondo con resorte.

Por su parte contiguo a la pista de atletismo bajo los árboles, se instalaron aparatos de gimnasia: un caminador para ejercitar las funciones cardíacas, pulmonar y de las piernas, un disco para la musculatura abdominal, lumbar y columna, otro para ejercitar la columna vertebral y cadera, un espaldar volante para mejorar la actividad cardíaca y respiratoria, y un ejercitador de piernas.

Además, se construyeron camineros de hormigón con piedra gris intercalada, y cuatro bancos de descanso. El anterior espacio público fue inaugurado por el Municipio de Juan Lacaze en noviembre pasado en Paraje Minuano. El próximo será levantado en la «Plaza de los Marineros», en la esquina de las calles San José y Colonia, próxima a la sede de la Sub-Prefectura Naval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí