La selección mayor de Colonia consiguió hace instantes una importantísima victoria frente a su similar de Durazno en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia por 2 a 1.

El combinado rojo dirigido por Gastón Mignone comenzó perdiendo ya que para el visitante anotó Briant D’Altoe a los 38′. Poco antes de finalizar la primera parte y gracias a una gran jugada colectiva fue Lucas De Olivera quien empató el partido con un remate preciso contra el palo derecho del arquero visitante.

En el complemento el partido fue parejo, ambos tuvieron situaciones pero ninguno logró romper el 1 a 1 hasta que en los descuentos, a los 94′, fue el coloniense Juan Torres quien con un gran tiro desde afuera del área batió al arquero duraznense y logró los 3 puntos para la “roja”.

Por otra parte la selección Sub 17 de Colonia a primera hora cayó derrotada por el mismo rival, Durazno, por 2 a 1. El gol coloniense fue convertido por Leonardo Quiroga mientras que para Durazno anotaron Ezequiel Palles y Ricardo Imbert.

TABLA DE MAYORES. 1º Colonia – 3 puntos, 2º Canelones – 1 punto, 3º Durazno – 1 punto.

TABLA DE SUB 17. 1º Canelones – 3 puntos, 2º Durazno – 3 puntos, 3º Colonia – 0 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí